CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Wednesday, April 22, 2009

New Socks / Nuevas Medias by Bob Shea


Notan algo diferente en mi?

No-po, No son mis lentes.

Tengo nuevas medias!

Estas nuevas medias me quedan “de medida”!

Anaranjado es mi tamaño!.

No realmente!
Me gusta el anaranjado.

Hey, nuevas medias…
Me gustaria conocer a alguien…

Piso de Madera!
Whuuua!

Miren esto!
Nuevas medias entrando en calor!.

Mirenme . y no se asusten de que voy
al tobogan de los niños grandes!.

En mis nuevas medias!.

Buen trabajo,
Valientes medias nuevas,
Buen trabajo!

Ha! Miren esto!.

Esto es lo que yo estoy pensando mucho.

En mis nuevas medias.

Ya se! Ya se!
Estas nuevas medias
Son realmente grandiosas!

Bueno, esta bien!
La ultima…

Listo?

Brinnnng…
Brinnnng…

Hola, Leon aqui.
Oh, Hola Señor presidente!
Nuevas Medias?
Sii, usted escuho bien.
Esta tarde?
Claro que si, Yo creo que estamos libres.

Escuchastes eso, Nuevas medias?
Vamos a ir a ver al Presidente!

Lo que pueden hacer estas medias nuevas?

Ahora estoy muy entusiasmado por tener nuevos pantalones.

0 comments: