CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Wednesday, April 22, 2009

Max's Chocolate Chicken / La Gallina de Chocolate de Maxi by Rosemary Wells


Una mañana alguien puso
Una gallinita de chocolate en
La fuente de agua.

Te amo! Dijo Maxi.
Espera, Maxi, dijo la hermana de Maxi, Ruby.
Primero vamos a ir a buscar huevitos.
Si encuentras mas huevos, eres tu el que tiene
La gallinita de chocolate.

Y yo encuentro mas huevos, entonces yo
Tender la gallinita de chocolate, dijo Ruby.

Maxi fue en busca de huevos,
Pero todo lo que encontró fue
Un charco con barro.

Ruby encontró un huevo grande y Amarillo.
Max no encontro ninguno.
No huevos, no gallinas, Max? dijo Ruby

Max fue a mirar de Nuevo,
pero lo que encontró fueron bellotas.

Ruby encontró un huevo azul.
Maxi, dijo Ruby, quédate conmigo.
De otra manera nunca conseguirás
La gallina de chocolate.

Entonces Maxi se quedo con Rubi.
Ruby encontró un huevo rojo con
Estrellas verdes.
Maxi encontró una cuchara.

Ruby encontró un huevo dorado
con rayas púrpuras y un huevo
Turquesa con remolinos plateados
y un huevo de color lavanda con
Puntos anaranjados.
Max encontró algunas hormigas.

Entonces el hizo, pankeques
De hormigas y bellotas.
Maxi, dijo Rubí, estas teniendo
Problemas en encontrar tus oídos
Y pegarlos a tu cabeza.

Rube contó sus huevos.
“Yo tendré la gallina de chocolate”.’
Dijo Ruby a Maxi.

Pero Maxi corrió.
Y se escondio.

La fuente estaba vacía.
Donde estas Maxi? Ruby lo llamaba.
Maxi se comió la cola de la gallina.

“Te estoy viendo Maxi.”
Pero de verdad no lo veía.
Maxi se comió la cabeza de
La gallinita.

Te voy a dar la mitad de la
Gallinita de chocolate! Grito Ruby.
Maxi se comió las alas.

Entonces el salio de su escondite.
Maxi, dijo Ruby,
Como me pudiste hacer eso?

Yo te amo! Dijo Maxi.

0 comments: