CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Tuesday, May 5, 2009

17 Things I’m Not Allowed to Do Anymore / 17 Cosas Que No Debo Hacer Nunca Mas by Jenny Offill

Tuve la idea de abrochar el pelo de mi hermano a su almohada.

No estoy autorizada a utilizar la grapadora nunca más.

Tuve una idea de poner pegamento a la cola del las zapatillas de conejo de mi hermano y pegarlas en el suelo.
No estoy autorizada a utilizar el pegamento nunca más.

Tuve una idea decirle a mi hermano que seria comido comido por las hienas.
No se me permite decirle a mi hermano la fortuna nunca más.

Tuve una idea de caminar hacia atrás todo el camino a la escuela.
No se me permite caminar hacia atrás a la escuela nunca mas ya.

Tuve una idea para hacer mi informe sobre George Washington con castores.
Tuve la brillante idea de dedicar mi informe a todos los castores que hayan vivido.
No estoy autorizado a hacer informes sobre los castores nunca más.

Tuve una idea decirle a la clase que yo personalmente tenia un centenar de castores.
No estoy autorizado a decir que tengo castores propios mas.

Tuve una idea para mostrar mis bombachas a Joey Whipple.
No se me permite mostrar mis bombachas a Joey Whipple nunca más.

Tuve una idea de quemarle el zapatp a Whipple Joey usando el sol y una lupa.
No se me permite quemarle nada a Joey Whipple nunca más.

Tuve una idea de caminar hacia atrás todo el camino de la escuela a casa.
No se me permite caminar hacia atrás de la escuela y casa nunca
más.

Tuve una idea de congelar una mosca muerta en los cubitos de hielo.
No estoy autorizada a hacer el hielo nunca más.

Tuve una idea para lavar mis manos en el plato del perro antes de la cena.
No estoy autorizado a lavar mis manos en el plato del perro nunca más.

Tuve una idea para darle a mi hermano un coliflor de regalo.
No estoy autorizado a darle a el de regalo nunca más un coliflor.

Tuve una idea de pedirle a mi mama una cena diferente.
No estoy autorizado a pretender que mi madre es una camarera.

Tuve la idea de decir la triste historia de una madre que cayó en un volcán.
No estoy autorizado a decir tristes historias acerca de los volcanes más.

Tuve una idea de fingir que era sorda cuando me sorprendieron diciendo "Vete a tu cuarto!"
No estoy autorizado a pretender que soy sorda nunca más sordos.

Tuve una idea que podría huir a vivir por un tiempo con los felices castores.
No estoy autorizado a hablar (ni siquiera un poco) más acerca de los castores.

Tuve una idea de decir lo contrario de lo que quiero decir para engañar a todos.
Me permiten decir lo contrario de lo que digo siempre.
Lo Siento.

0 comments: