CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Tuesday, December 22, 2009

When Santa Lost His Ho-Ho-Ho/Cuando Santa Perdio su Ho! Ho! Ho! by Laura Rader


La Navidad era tan sólo unos días de distancia. El Polo Norte era un hervidero de actividad. Los renos estaban practicando su despegue. Y los duendes estaban poniendo los toques finales en los juguetes -- con mucha ayuda de la Sra. Claus.

Santa parecía cansado. "Necesitamos un poco de descanso", dijo. "¿Qué tal una canción y baile para empezar?"-Preguntó la señora Claus.

Música y risas sacudió el taller. Pero algo no estaba bien. Faltaba algo. Santa estaba tranquilo.

"¿Qué pasa, querido?"-Preguntó la señora Claus. "¿Ha perdido usted algo, señor?", Preguntó un duende. Santa se rascó la cabeza. Se aclaró la garganta. "Se podría decir eso", dijo.

"¿Qué es?", Preguntó a los duendes. "Nosotros le ayudaremos a encontrarlo!" Todo el mundo esperaba la respuesta de Santa Claus. "Creo que he perdido mi risa!", Dijo. Todo el mundo quedó boquiabierto. Oh, no! Santa había perdido a su Ho! Ho! Ho!

Esto era serio! ¿Cómo podría haber Navidad sin el ho! de Papá Noel! Santa intento algunos remedios caseros. No trabajaron. Fue a ver al doctor Giddy. El médico prescribe películas cómicas y una gran dosis de chistes.

Todos estaban dispuestos a ayudar. Pero lo mejor que podia hacer Santa era un pequeno “ja, ja", un débil "yippee", y un débil "yee ha?" Pero no ho! ho! ho!

El periódico local dio la noticia. Los reporteros y fotógrafos se reunieron frente del taller de Santa Claus.

Por todo el mundo.
¿Has oído? ¿Sabías que? No Feliz Navidad? Es una broma. Es un rumor. No puede ser verdad.

De vuelta en el Polo Norte, los duendes y la Sra. Claus seguía tratando de ayudar a Santa ho! ho! ho! Nada funcionaba. El reno incluso se ofreció un remedio infalible - cacao! Santa lo disfruto, pero su risa no salio.

Santa decidió revisar su correo. Siempre leia todas las cartas por sí mismo. Pero había estado tan ocupado tratando de ho! ho! ho! que el correo se había acumulado!

La señora de Santa Claus se dio cuenta de Santa parecía cansado - incluso un poco malhumorado. "La señora Claus ", dijo," por favor, toma una siesta. Vamos a organizar el correo. Ahora rapido! "" Bueno ... tal vez sólo algunos guiños ", dijo Santa.

Santa se estableció para una pequena siesta. La Sra. Claus y los duendes se ocuparon. Abrieron el correo.

Ordenaron y posieron en pilas bien ordenadas. "Mira todas estas cartas maravillosas!", Dijo la Sra. Claus. Había también algunos regalos inusuales.

Sra. Claus mostró un dibujo de una nina llamada Holly. "¡Mira este!", Exclamó. Los duendes y la Sra. Claus se echaron a reír hasta llorar. "Tengo una idea!", Dijo la Sra. Claus. "Reune las cartas y sigueme a el taller!"

"Vamos a tener mucho espacio aquí!" Dijo la Sra. Claus de los duendes. "Pero date prisa! Santa se despierta pronto! "

Santa despertó de su siesta y sentía mucho mejor. Pero aún no había señal de su ho! ho! ho! Oyó risas que venian de la cocina. "Parece que todo el mundo se está divirtiendo!", Dijo Santa. "Voy a unirme a ustedes después de leer algunas cartas."

"Su correo esta en el taller querido", dijo la Sra. Claus. "Así que usted puede sentarse en su sillón favorito cuando usted lea", dijo el duende administrador de correo. "¡Buena idea!", Dijo Santa.

Luego se dirigió a Santa en el taller. Los duendes y la Sra. Claus buscado por la ventana de la cocina - para ver y escuchar. Un minuto paso. Luego dos. Era tan tranquila, se podía escuchar una caída de copo de nieve.

"No se oye nada." La señora Claus preguntó. "No esta trabajando!" Gimió el duende administrador de correo. Luego se produjo un leve rumor ... ... una risa lejana ... y finalmente ... un poderoso, en pleno auge, muy familiar, y ¡oh! tan alegre ...

HO! HO! HO! El HO de Santa Claus! estaba de regreso!

HO! HO! HO! Los reporteros y fotógrafos lo escucharon. La gente en la ciudad lo escucharon. Todo el mundo, en todas partes del mundo lo oyó! Sra. Claus saltó de alegría. Los duendes gritaron con alegría. El reno brincaba y bailaba.

Santa agradeció a todos por sus imágenes - especialmente Holly! Él prometió que este sería la más feliz, alegres de todas las Navidades. Y así fue.

0 comments: