CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Tuesday, December 22, 2009

That’s Good! That’s Bad! On Santa’s Journey / Eso Es Bueno! Que Es Malo! En el Viaje de Santa Claus by Margery Cuyler


Era víspera de Navidad. Santa subió a su trineo, besó a la Sra. Claus adiós, y le dijo a sus renos para despegar, GIDDDYAP! Oh, eso es bueno. Oh, eso es malo.

El viento soplaba ¡zas! y empezó a nevar. Nevó tan duro que Santa tuvo que aterrizar al lado de un iglú. Brrr. Pensaba que nunca iba a llegar a entregar sus regalos esa noche. ¡Qué desastre!

Santa esperó que la nieve se detuviera, tick-tock, tick tock, y finalmente lo hizo. Después de dejar algunos regalos en el iglú, él y sus renos, despegaron de nuevo. WHEEEE! Oh, eso es bueno. Oh, eso es malo.

Cuando llegó a Santa a la casa de un niño el techo era tan helado que sus renos se deslizaron a través de ella, SLIPPITY-Slop, y se estrelló contra la chimenea, CRASH. Oh, eso es bueno. Oh, eso es malo.

El reno desenredaron las riendas, lo que es un desastre! y apretó el trineo a seguridad, ¡uf! Santa saltó con su bolsa de juguetes y subió por la chimenea, Huff-puff. Oh, eso es bueno. Oh, eso es malo.

Como se dirigió hacia el fondo, se quedó atascado a causa de su panza redonda, empuje! Oh, eso es bueno. Oh, eso es malo.

El polvo en la chimenea hizo estornudar a Santa, AH-CHOO! y se catapultó hasta la chimenea, Ka-Boom! Oh, eso es bueno. Oh, eso es malo.

Como se metió en la sala, se tropezó con un gato y se golpeó la cabeza sobre una mesa, ¡ay! Los regalos se salieron de la bolsa, THUMPITY-ruido. Oh, eso es bueno. Oh, eso es malo.

Santa frotó la cabeza, y le dio unas palmaditas a Kitty, PUUUURRR, y recogió todos los regalos. Se metió de nuevo en su bolsa y tropezó con el árbol de Navidad, ¡Qué deslumbrante! Oh, eso es bueno. Oh, eso es malo.

Como Santa se inclinó para poner los regalos bajo el árbol, el asiento de sus pantalones se separó de arriba a abajo, RRRIIIPPP! Oh, eso es bueno. Oh, eso es malo.

Santa llevaba ropa interior larga debajo de su traje, así que tiró sus pantalones a la basura, SWISH, aguanto hasta dentro el estómago, y apretó hacia arriba por la chimenea, adiós. Oh, eso es bueno. Oh, eso es malo.

Cuando llegó al techo, PANT-Pant, vio que sus renos se habían cansado de esperar y había volado sin él, ¡Uy! Oh, eso es bueno. Oh, eso es malo.

Santa silbó a sus renos, pío-pío, y todos venían de volar de regreso, sensacional! Oh, eso es bueno. Oh, eso es malo.

Se fueron con Santa, ZOOM-ZOOM, y tal y como se desvió para evitar un enorme pino, Santa cayó del trineo y aterrizó en un montón de nieve grande, PLOPPITY-PLOP!

Los renos de Santa Claus se abalanzaron y se zafó de la nieve acumulada, ¡uf! Saltó de nuevo en su trineo y entregó el resto de los regalos, ¡Feliz Navidad!
Oh, eso es bueno. Oh, eso es malo.

0 comments: