CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Monday, October 19, 2009

Mrs. McMurphy’s Pumpkin/La Calabaza de la Señora McMurphy


La Sra. McMurphy vivía sola en una granja en el borde del bosque.
T
odas las mañanas ella callaba las gallinas, después les cantaba en lo que les daba de comer y recogía sus huevos.

Todas las mañanas les dio heno a las vacas, les rascó detrás de las orejas, y después les dijo que se comportaran mientras las ordeñaba.

Y cada mañana chapuceo los cerdos, les sonrió y dijo: "¡Si se salen de su corral hoy seran tocino!" Entonces ella les daba a cada uno un beso y una palmadita.

Una mañana, cuatro días antes de Halloween, la señora McMurphy
se levantó para recoger huevos, y encontró una calabaza grande con una sonrisa maliciosa sentada en el pasillo por la puerta principal.

Y la calabaza dijo, "Mi boca está aquí. Puedo hablar contigo. ¡Cuando los dientes esten aquí, te voy a comer! "" ¡Qué calabaza tan bonita! ", dijo la señora McMurphy, "Pero las calabazas pertenecen afuera." Y ella la llevó al balcón.

Tres días antes de Halloween, la señora McMurphy se levantó a ordeñar las vacas, y encontró una gran calabaza con una sonrisa maliciosa, perversa y una nariz torcida, sentada en su sofá.

Y la calabaza dijo, "Mi nariz está aquí. Te huelo. ¡Cuando los dientes esten aquí, te voy a comer!","Mi tiempo de trabajar es por la mañana ", dijo la señora McMurphy. "¿Por qué no regresas en la tarde? Tendremos galletas con leche." Y llevó la calabaza afuera y la puso en el cobertizo.

Dos días antes de Halloween, la señora McMurphy se levantó para alimentar a sus cerdos, y encontró una gran calabaza con una sonrisa maliciosa, perversa y una nariz torcida y dos orejas puntiagudas sentada en la puerta de la cocina.

Y la calabaza dijo, "Mis orejas están aquí. Te oigo. ¡Cuando los dientes esten aquí, te voy a comer! " "Ahora, ahora, dijo ella. "Vamos a recordar nuestros modales."

Y tomó la calabaza y la puso afuera flotando en el río.

El día antes de Halloween, la señora McMurphy se levantó para limpiar su casa, y encontró una gran calabaza con una sonrisa maliciosa, perversa y una nariz torcida y dos orejas puntiagudas y dos ojos malos que estába sentada en su cocina.

Y la calabaza dijo, "Mis ojos están aquí. Te veo. ¡Cuando mis dientes esten aquí, te voy a comer! "" Y qué hermosos ojos tienes ", ella dijo," Pero me temo que nadie está permitido en la mesa de mi cocina ".

Y puso la calabaza en una caja y la envió al Polo Norte.

La mañana de Halloween, la señora McMurphy se despertó para hornear, y encontró una calabaza grande con una sonrisa maliciosa, perversa y una nariz torcida y dos orejas puntiagudas y dos ojos malos y grandes, dientes afilados, sentada en su cocina.

Y la calabaza dijo, "Mis dientes están aquí. Te puedo morder. Es hora para mí DE COMERTE! " "¡Oh!", dijo la Sra. McMurphy. "Ya veremos".

Y esa noche, cuando los fantasmas y monstruos y pequeñas princesas vinieron a su puerta, la señora McMurphy les daba de comer a cada uno una rebanada de caliente, dulce ...

Pastel de calabaza.

0 comments: